El 24 de noviembre los izamaleños refrendaran el triunfo de Morena: Melissa Puga
Izamal, Yucatán, 12 de noviembre de 2024.- Con el compromiso de erradicar la corrupción, hacer que llegue el bienestar a Izamal y sus comisarias, Melissa Puga Rodríguez inició su campaña a la alcaldía de ese municipio, como abanderada de Morena, PVEM y PT.
Arropada por ciudadanos de la cabecera municipal y las comisarías, así cómo por los dirigentes estatales de Morena, Carlos Bojórquez Urzaiz, del PT, Francisco Rosas Villavicencio y el representante del PVEM, Andrés Fernández, Puga Rodríguez aseguro que el próximo 24 de noviembre los izamaleños refrendaran nuevamente el triunfo de la Cuarta Transformación.
Para ello, dijo, la estructura electoral, de promoción al voto y concientizadores, sqaldrán de manera simultánea en estos diez días de campaña, pues por ser un corto periodo se tiene que intensificar el trabajo proselitista.
Aseguró que después de años de lucha llegó la hora del cambio, de la revolución de las conciencias, el tiempo de la libertad, dignidad y transparencia para el municipio de Izama.
“Llegó el momento de mostrar que cuando un pueblo quiere el cambio, lo puede conseguir de manera pacífica, pues estamos en una nueva era que nos llevará al renacimiento de Izamal y sus comisarías”, aseveró.
Luego de la toma de protesta de la estructura electoral por parte de presidente de Morena en Yucatán, Carlos Bojórquez Urzaiz, Melissa Puga resaltó que pronto con el trabajo de ese ejército llegará el cambio y se hará historia en Izamal.
Melissa Puga reiteró que no defraudará a los izamaleños, que erradicará la corrupción, acabará con los abusos y privilegios que existen en Izamal y pugnará por la austeridad república.
“Hoy, junto a ustedes iniciamos el camino para erradicar en Izamal la pobreza, no exista la violencia ni la desigualdad, que seamos prósperos y que el desarrollo alcance para todos”, apuntó.
En el evento estuvieron presentes diputados locales, Estefanía Baeza, Maribel Chuc y Samuel Lizama y la regidora del PT en Mérida, Berenice Rivera.