Una salida brusca de un vehículo March se registró esta tarde en la carretera Kinchil-Celestún
Según los reportes, una familia de turistas provenientes de San Luis Potosí viajaba en un automóvil compacto Nissan con placas correspondientes al mismo estado.
En medio de su trayecto para visitar el puerto de Celestún, el conductor del vehículo orilló ligeramente el borde de la carretera.
Esta maniobra aparentemente pequeña resultó suficiente para que perdiera el control del automóvil, lo que condujo a una salida desastrosa que los llevó a parar entre los matorrales.
A la altura del kilómetro 76, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para brindar apoyo a los turistas nacionales.
Poco después, también arribaron paramédicos de la ambulancia Y-35, perteneciente a la misma institución, con el fin de evaluar la condición de los cinco ocupantes del vehículo.
Afortunadamente, todos los involucrados resultaron ilesos y ninguno de los turistas de San Luis Potosí requirió traslado a un hospital. Por lo tanto, aguardarían la llegada del ajustador para evaluar los daños materiales en el automóvil.