“Vivir con Dios es un estilo de vida” expresa el jugador Eduardo Bello de Venezuela

Eduardo Bello, destacado jugador de la selección de Venezuela que dirige Fernando Batista, ha sido uno de los futbolistas más destacados en la presente edición de la Copa América 2024; certamen en el que el deportista anotó ante Ecuador y ante Jamaica, por lo que de momento es uno de los goleadores.

Al agradecerle a Dios por sus goles en el presente torneo el joven jugador señaló: “Vivir con Dios es un estilo de vida, la verdad el ser fiel y buscarlo en lo secreto como dice la palabra, Él te recompensa en público. Es importante totalmente obedecer, vivir en esa conexión de fe, en esa plenitud en esa integridad que te lleva a estar en ese momento en ese lugar correcto para exaltarlo a Él”, dijo el futbolista en declaraciones en zona mixta para Roselix Deportes.

 No es la primera vez que el futbolista habla en público de su fe en Dios, en sus redes sociales comparte versículos e incluso ha manifestado que es cristiano, y es precisamente la fe lo que quiere transmitir a sus compañeros de equipo.

“Es lo que uno aporta, es lo que uno come, es como si me alimentara de la Palabra, es lo que abunda en mi corazón y bueno, trato de transmitirlo con cada uno de mis compañeros”, expresó el joven.

Eduardo Bello jugador venezolano de 28 años nacido el 20 de agosto de 1995 en Cúa, Miranda. Se desempeña como volante en el Mazatlán Fútbol Club de la Liga MX.

La selección de Venezuela enfrentará el viernes a Canadá en el estadio AT&T de la ciudad de Arlington, Texas, en los cuartos de final de la Copa América 2024. Con información de mundo cristiano