Una pequeña palapa ubicada en la comisaría de Caucel Pueblo se incendió anoche, generando la movilización de autoridades y bomberos.

El incidente ocurrió en la calle 11 x 22, donde una familia alertó a las autoridades sobre el fuego en una vivienda. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar y solicitaron apoyo de los bomberos.

La unidad 805 de bomberos llegó rápidamente para controlar el fuego, que se originó en una palapa al costado de una casa. Gracias a su oportuna intervención, las llamas no se propagaron, y solo se reportaron daños materiales.

Ariana M., dueña del lugar, informó que estaba en casa de su hermano cuando notaron el incendio, cuyo origen se desconoce. Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

ACOM