Una mujer se casa con una vaca asegurando que es su esposo reencarnado
CAMBOYA.- En una historia inusual que ha sorprendido a las redes sociales, una mujer de 76 años en Camboya contrajo matrimonio con una vaca, convencida de que el animal es la reencarnación de su difunto esposo.
Khum Hang, la protagonista de este peculiar relato, afirma que desde el primer momento en que vio a la vaca, sintió una conexión inexplicable con el animal.
La mujer argumenta que la vaca la lamió y comenzó a seguirla, y que su comportamiento se asemejaba al de su fallecido esposo, según información del medio The Sun.
Creo que esa vaca es mi marido, porque todo lo que hace es exactamente como lo hacía mi esposo cuando estaba vivo”, compartió Khum Hang con medios internacionales.
La historia ha cobrado relevancia tiempo después de haberse llevado a cabo la unión
Esta singular historia de amor se remonta a noviembre de 2021, pero ha cobrado notoriedad recientemente al hacerse viral en las redes sociales.
Las imágenes capturan momentos inusuales, como la mujer bañando y acicalando a la vaca, e incluso durmiendo juntas en la misma cama.
El hijo de Khum Hang respalda la unión y asegura que siente el espíritu de su padre en la vaca.
La relación ha llegado al punto en que la vaca siempre permanece cerca de la vivienda de la mujer.
La mujer ha prohibido vender a la vaca luego de su muerte
Ante la idea de que alguien pudiera vender la vaca tras su fallecimiento, Khum Hang ha prohibido a sus seres queridos hacerlo, ya que la considera la reencarnación de su esposo.
Además, ha dejado instrucciones precisas para que cuiden de la vaca cuando ella ya no esté y, cuando llegue el momento del fallecimiento del animal, se realice un funeral tradicional, como si se tratara de un ser humano.
Esta historia ha desatado polémica en las redes sociales, poniendo de manifiesto la diversidad de creencias y religiones en el mundo.