“Una broma” que podría costarle mucho a el “Piojo” Alvarado y su equipo

Si de por sí Chivas estaba en boca de los medios de comunicación sobre la salida de Fernando Gago su técnico al futbol de Argentina, este día se incrementó y Chivas es tendencia, más bien, el “piojo” Alvarado.

Reporteros de diferentes medios de comunicación se encontraban listos para una conferencia de prensa previo al partido contra el Atlas este fin de semana, cuando un barreno (petardo) habría sido arrojado al salón en donde se encontraban esperando. El petardo detonó y según algunos medios “lesionó” a 3 reporteros, uno de ellos le había dejado roja la mejilla derecha y otros les alcanzó segmentos del petardo.

Este hecho ocasionó que comentaristas deportivas salgan a pedir, incluso, que lo dejen fuera de la selección nacional, algunas lo han llamado, “imbécil” o “pendejo” otros incluso han pedido que la Liga MX lo sancione.

Por su parte Roberto Alvarado argumentó que “no sabía” que había gente dentro de la sala de prensa y ofreció una disculpa a los representantes, pues aseguró que fue una broma que realizaban los jugadores y que no existió intención de que el cohete detonara en la sala prensa. Tras la situación, el Piojo conversó con algunos reporteros y ofreció disculpas, confesó que él habría lanzado el explosivo, pero nunca con el objetivo de atacar a los reporteros, sino que se trató de una broma entre los futbolistas.

Su disculpa extraoficial desató una serie de reacciones entre los medios y periodistas deportivos, pero, la afición de Chivas tomó el suceso con gracia, pues el mediocampista se ha caracterizado por tener un sentido del humor singular, incluso en las redes sociales se pueden ver memes con estas frases “Queremos ver un equipo explosivo!!!”, “¡¡BOOOOOOM!!. @Chivas siendo chivas, como es su insana costumbre, un petardo” y “El Piojo Alvarado buscando que lo corran de Chivas para regresar a Cruz Azul” fueron parte de los comentarios que surgieron