Sigue suma de morenistas a Renán Barrera

Mérida, Yucatán, 27 de febrero.- Daniel Duarte Sánchez, ex-candidato de Morena a la Alcaldía de Valladolid anunció el día de hoy que él y toda su estructura de simpatizantes y militantes de Morena en ese municipio se suman al proyecto de Renán Barrera Concha.

Duarte Sánchez afirmó también “que el proyecto de Renán realmente nos representa como yucatecos y en Morena nos dieron la espalda al imponer candidatos sin más méritos que ser amigos o compadres de los que mandan desde la Ciudad de México”.

El líder morenista agregó, “Hemos decidido apoyar el Proyecto de Renan Barrera.
Confío en que se haga un gran trabajo. Estamos dispuestos a construir en beneficio de valladolid y sus comisarías. Creo que es momento que a valladolid se le cuide. Ante todo la decisión es por mantener a nuestro Yucatán seguro”

El líder vallesolitano consideró también que sus miles de seguidores y él han están listos para movilizarse no sólo en su municipio sino en todo el oriente del estado para apoyar con todo a Renán Barrera.

Por su parte, Renán Barrera reconoció su generosidad y le dio la bienvenida a su equipo afirmando que “todos los yucatecos que quieran lo mejor para nuestro estado son bienvenidos; aquí estamos construyendo una gran fuerza que va más allá de colores o ideologías con la bandera de Yucatán como símbolo de nuestra unidad de propósitos”.