Se recuperan los drenajes del Fraccionamiento Piedra de Agua

Umán, Yucatán a 22 de agosto del 2023.- Las buenas noticias continúan en el municipio de Umán con el rescate de fraccionamientos que durante años han estado en el rezago y que próximamente serán atendidos con servicios públicos de calidad con el objetivo de dignificar la vida de los umanenses. Lo anterior impulsado fuertemente por el Alcalde Gaspar Ventura.

Uno de los grandes compromisos del Presidente Muncipal de Umán, es recuperar del abandono el fraccionamiento Piedra de Agua para garantizarles una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos.

Es por ello, que cumpliendo con el anuncio realizado durante el 2do informe se puso en marcha la limpieza del drenaje para retirar 20 mil litros de aguas negras con el apoyo de 8 vehículos y una pipa que trabajará de manera permanente por un mes para ponerle solución a uno de los problemas de salud que padecen los habitantes.

Es importante mencionar que han sido fuertes las demandas hacia este problema y Cisneros Polanco ha decido tomar al toro por los cuernos y comenzar con los trabajos para la erradicación de esta problemática.

Sumado a esta importante obra se continuará trabajando en los diferentes fraccionamientos con acciones como la recuperación de vialidades, rehabilitación de parques infantiles, ampliación, de red eléctrica que abonarán al desarrollo de Umán y para siga creciendo parejo con igualdad de oportunidades para todos, acciones que son llevadas a cabo por iniciativa y compromiso de Ventura Cisneros.

Por primera vez el municipio ya cuenta con una Plan de Desarrollo Urbano (PDU) diseñado de acuerdo a las necesidades la Ciudad Capital de las Industrias lo que permitirá un crecimiento ordenado y sin improvisaciones.

El trabajo en equipo se ha convertido en un gran aliado para la actual adminitración para poder dar buenos resultados y rendirle cuentas claras a los ciudadanos para que tengan la seguridad que hoy el dinero se está invirtiendo en obras de primera necesidad.