Rommel Pacheco y su equipo tratan como peones a los morenistas, Aurora Pérez Alayón

Aurora Pérez Alayón, candidata a Regidora de Mérida del equipo de Rommel Pacheco, renunció a su postulación. Esta activista y emprendedora explicó que fue invitada a formar parte del equipo, pero en los últimos meses ha sido testigo de cómo el ex clavadista da una cara a la gente, pero solo busca beneficiar a sus allegados.

“He renunciado a esta candidatura, ya desde hace varios meses he sido testigo de que el proyecto de Rommel se ha alejado de los principios y objetivos que se nos presentaron en un inicio”. “Los únicos que tiene voz son los amigos, familiares o compromisos de candidato”.

Aurora Pérez aseguró que ha sido testigo de cómo Rommel Pacheco y su equipo tratan como peones y menosprecian a los morenistas. Agregó que lamentablemente con Joaquín Díaz Mena sucede lo mismo.

“He podido atestiguar que para Rommel Pacheco Marrufo esta agenda ciudadana no es prioridad y prueba de ello es la manera en que hemos sido tratados, en primera instancia y a las personas que son antiguas en el partido de Morena nunca se les ha tomado en cuenta además de que se les menosprecia”. segundos “Lo mismo sucede en el proyecto a la gubernatura de Joaquín Díaz Mena”.