Padres de familia de una escuela dan “segunda oportunidad” a su director
En un esfuerzo por resolver el conflicto en la primaria Sebastián Molas, de Tizimín, el director Fernando Pan Tucuch se reunió esta mañana con padres de familia, quienes recientemente solicitaron su destitución por presuntas irregularidades en su gestión.
La situación había escalado ayer cuando los padres cerraron con candado la entrada de la escuela, impidiendo el acceso de estudiantes y docentes.
Durante la reunión, también asistió Francisco Loria Serrano, supervisor de la zona escolar, quien fungió como mediador para llegar a un acuerdo. Los padres de familia manifestaron sus preocupaciones y exigieron respeto y un ambiente libre de agresiones en el plantel, una solicitud a la que Pan Tucuch accedió.
Al finalizar el encuentro, los padres acordaron dar al director una segunda oportunidad, luego de que este reconociera sus errores y se comprometiera a mejorar la gestión de la escuela. Con este acuerdo, se espera que las actividades escolares se retomen con normalidad y que el clima escolar se estabilice para beneficio de los alumnos.
ACOM