Noticias Yucatán

Las noticias más relevantes de lo que acontece en el estado de Yucatán al momento

Un menor en Tizimín se encuentra grave después de ser atropellado

Tizimín, Yucatán; 12 de agosto de 2019 (ACOM).- Un menor de 6 años terminó con heridas graves luego de ser atropellado por un motociclista.

El accidente se registró sobre la calle 66 entre 53 y 51 cuando Josué Aron R.D., de 17 años de edad, manejaba su moto Italika sobre la 66, y por un descuido arrolló al infante, quien salió proyectado del lugar.

Al caer, el niño quedó inconsciente en medio de la calle. Sus familiares no lo pensaron dos veces y enseguida abordaron al pequeño a un vehículo particular para trasladarlo al hospital San Carlos para que reciba atención médica.

Los vecinos avisaron a los policías municipales, quienes arribaron al lugar y se percataron que el motociclista también salió herido, por lo que lo subieron a la patrulla y también lo llevaron al nosocomio para una valoración.

Los agentes acordonaron el sitio, ya que el pequeño sufrió una fractura craneoencefálica severa que pone en riesgo su vida.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para indagar sobre los hechos y con ello poder esclarecer el caso.

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider