Noticias Yucatán

Las noticias más relevantes de lo que acontece en el estado de Yucatán al momento

Nombran delegada del IMSS a Miriam Victoria Sánchez

Mérida, Yucatán, 15 de enero de 2020 (ACOM).- Tras lograr una buena calificación en el concurso de oposición, la mexiquense Miriam Victoria Sánchez Castro será, a partir del 15 de febrero próximo, la nueva delegada en Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Entra en sustitución de Pedro Marín Campos quien renunció en octubre del año pasado después de estar al frente de la institución por un periodo de ocho meses.
Sánchez Castro, con una trayectoria de más de 16 años en el IMSS, cuenta con una especialidad en medicina interna, maestría en Administración de Hospitales y Salud Pública, así como un doctorado en Alta Dirección.
 
En sesión extraordinaria del Consejo Técnico del Seguro Social, la funcionaria federal rindió protesta junto con los otros 34 nuevos titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada, los cuales entrarán en funciones en los estados a los que fueron designados por insaculación.
 
Al encabezar el acto solemne, el director general del IMSS, Zoé Robledo, señaló que como resultado del primer concurso de oposición en la historia del instituto, se dejó atrás la discrecionalidad, el elemento político, el dedazo en el nombramiento y se priorizó atender la demanda histórica de reconocimiento al mérito, la capacidad y la lealtad de la base trabajadora.

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider