previous arrow
next arrow
Slider

Noticias Yucatán

Las noticias más relevantes de lo que acontece en el estado de Yucatán al momento

Fermín Sosa Lugo, precandidato a la alcaldía de Izamal

Izamal Yuc. A 16 de enero de 2021.- Anoche se efectúo en Izamal el consejo municipal del PRI en donde se determinó que el actual presidente municipal Fermín Sosa Lugo será el precandidato a contender en las elecciones del próximo 6 de junio representando a su instituto político.

Con la presencia del presidente Estatal del PRI, Ing. Francisco Torres Rivas, el secretario de organización del comité directivo estatal, Guillermo Torres Güemes, Roberto Rodríguez Asaf, del diputado local, Warnel May Escobar, del Br. Luis Alfonzo Castro Briceño y la secretaria C. Concepción Safar Vera, así como representantes de los sectores de ese instituto político, decidieron ratificar a Fermín Sosa Lugo como precandidato a la alcaldía de Izamal.

Con esta ratificación se acaban los rumores sobre la posible candidatura de Warnel May Escobar a la alcaldía de ese lugar por el PRI, aunque en círculos políticos se decía que podría ir por el Partido Acción Nacional, sin embargo, con la aparición en el evento de anoche al lado de Roberto y Fermín, más de una persona comentó que buscaría la reelección por su distrito local (XV) dejando fuera a la alcaldesa de Tekantó Liliana Araujo Lara quién aspira a esa posición.

En un ambiente atípico para este tipo de eventos, Francisco Torre, líder de los priistas destaco la unión que prevalece en los municipios en donde se han nombrado a los precandidatos con los que pretende ser una verdadera oposición en el estado.

Sosa Lugo al hacer uso de la palabra, dijo: “Hoy estoy en esta ratificación hacia mi persona como precandidato de mi partido, el Revolucionario Institucional, estoy seguro de contar con el respaldo de los Priistas y de todos los que se quieran anexar al proyecto que hoy comenzamos en busca de poder llegar a la presidencia municipal por el período 2021-2024, mi compromiso para con los Izamaleños es trabajar de manera que se puedan traer hasta este municipio programas de impacto social que tengan un beneficio común en todos los ámbitos de la sociedad”, agradeció a su esposa y su equipo de trabajo “muchas gracias a todas las personas que han confiado en su servidor, no les vamos a fallar” finalizó

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider