previous arrow
next arrow
Slider

Noticias Yucatán

Las noticias más relevantes de lo que acontece en el estado de Yucatán al momento

El Ayuntamiento de Umán convoca al programa "Orgullo Profesional 2022"

Umán, Yucatán a 18 de abril del 2022.- Mediante la jefatura de Juventud el Ayuntamiento de Umán emitió la convocatoria para el programa de becas denominado “Orgullo Profesional 2022”, con el que los jóvenes en escuelas públicas o privadas puedan acceder a un financiamiento con el cual puedan titularse sin dificultades.

Uno de los objetivos primordiales en la administración que encabeza el presidente Municipal Gaspar Ventura Cisneros Polanco es la de fortalecer la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que se impulsa fuertemente la educación, siendo el eje motor para desarrollar el potencial de Umán.

En este sentido, se emitió este programa con el cual se busca apoyar a cada joven que está luchando por conseguir su objetivo de poder tener una carrera profesional.

La convocatoria está abierta hasta el 13 de mayo y los interesados pueden hacer llegar su documentación correspondiente a la Jefatura de la Juventud, y entre los requisitos se encuentra ser residente de la ciudad de Umán, y tener un promedio mínimo de 8.5 de calificación. Además de que esta convocatoria está abierta a todos los residentes de la ciudad, fraccionamientos, comisarías y colonias.

También deberán presentar una serie de documentos ante la jefatura de la juventud, por lo que hacemos una cordial invitación para que todo aquel interesado se acerque para ser orientado y apoyado.

Compartir