previous arrow
next arrow
Slider

Noticias Yucatán

Las noticias más relevantes de lo que acontece en el estado de Yucatán al momento

Baches gigantescos en la carretera Dzilam González- X’Bec

Dzilam González. – Alcalde de Buctzotz y de Dzilam González, señalan que la carretera que afectan a motociclistas y automovilistas, pertenece al estado y repararlas estarían quitando responsabilidades a la Secretaría de comunicación y Transporte (SCT).

Docenas de personas que transitan sobre la carretera estatal X’Bec – Dzilam González, desde hace años han solicitado al ayuntamiento la reparación de ese tramo carretero, como beneficio a las personas que circulan por el lugar, pero nunca las han reparado.

Ayer algún conductor como protesta colocó un inodoro con una planta a uno de los enormes baches que cubre lo ancho de la carretera.

Baches que tienen más de tres metros de ancho y una profundidad de aproximadamente10 centímetros.

Maestros y conductores que circulan a diario por esa vía en dirección a sus diferentes trabajos sufren las consecuencias, ya que varios han dañado sus vehículos al irse dentro del enorme bache.

Alcalde de Dzilam Gonzales y Buctzotz han señalado presuntamente haber hecho varias solicitudes al gobierno del estado para que la carretera o el tramo dañado se repavimente, pero hasta la fecha no han recibido respuesta del ejecutivo estatal.

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider