Slider

Noticias Policíacas

Las noticias policiacas más impactantes del estado de Yucatan.

Jovencita de 22 años se suicidó en Hunucma

Hunucmá, Yucatán; 30 de octubre de 2020 (ACOM).- Una jovencita de 22 años de edad, por motivos desconocidos se privó de la vida en un predio de la calle 21 por 34 y 36 de la colonia Santo Domingo, al poniente de este municipio.

Según los hechos Juan S.T.C. de 55 años, descubrió la penosa escena al ver suspendida a su hija Neydi, minutos antes de la 1 de la tarde, cuando llegaba de trabajar.

Desesperado, el papá bajó inmediatamente de la ventana a la joven, sin embargo, al llegar los paramédicos solo confirmaron el deceso de la joven.

La última vez que la vieron con vida, fue precisamente cuando su enamorado, relató a las autoridades que almorzaron y charlaron sin ningún problema, y luego se despidió alrededor de este mediodía, pero al buen rato los mismos familiares le dieron la penosa noticia.

La muchachita era conocida por ser tranquila, no tenía vicios. Incluso tras ser operada hace un mes casi no salía de su hogar, por lo que no se explican del por qué se privó de la vida. Descanse en paz Neydi de los Ángeles.

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider