Slider

Noticias Policíacas

Las noticias policiacas más impactantes del estado de Yucatan.

Conmoción en Hunucmá por un parricidio: un joven asesinó a su padre

Hunucmá a 30 de octubre.- Cansado de observar cómo golpeaban a su madre, el joven “Giovanni” de 15 años de edad, decidió arrebatarle la vida a su padre de una certera puñalada.


Los hechos se dieron el día de hoy viernes, alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando autoridades municipales recibieron el reporte de una persona muerta dentro de su casa ubicada, en la calle 34 por 19 y 21, con un arma blanca.

Al lugar arribaron autoridades locales en compañía de paramédicos pero solo confirmaron la muerte del sujeto identificado con “Alberto” de 45 años de edad, alias "Chamusin o Chavo".

Los oficiales  en ese momento detuvieron al joven homicida, quien sería su propio hijo de nombre Giovanni de 15 años de edad, quien cansado de los maltratos intrafamiliar que viva él y su madre decidió apuñalarlo cuando discutía con su madre, en la  colonia de Santo domingo en Hunucmá.

El lugar se encuentra acordonado por elementos de la policía estatal, en espera de las autoridades ministeriales para tomar datos e indicios de los hechos y posteriormente levantar, el cuerpo del infortunado sujeto.

Mientras tanto agentes ministeriales toman la declaración del menor para dictaminar su situación jurídica.

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider