previous arrow
next arrow
Slider

Noticias Policíacas

Las noticias policiacas más impactantes del estado de Yucatan.

Severamente lesionado al caer en un bache Destacado

Lunes, 18 Octubre 2021 12:12
Buctzotz a 17 de octubre. - La gran cantidad de baches que se encuentran sobre la carretera Dzilam González-X'Bec y que en una nota anterior dimos a conocer que el alcalde no reparaba por corresponderle a la SCT y que han provocado daños materiales a vehículos, hoy dejo un lesionado…

Jovencita de 18 años se suicida y de que manera Destacado

Lunes, 18 Octubre 2021 11:35
Mérida, Yucatán, 18 de octubre de 2021 (ACOM). – Una joven de 18 años se quitó la vida lanzándose desde el segundo piso de los departamentos Elite, ubicados en la colonia Montes de Ame.  María se encontraba en el edificio ubicado en la calle 26 por 35 de la mencionada…

Detienen a presuntos asesino de un velador de Cholul Destacado

Jueves, 14 Octubre 2021 12:44
Mérida a 14 de octubre. - Tras un amplio operativo por parte de la Policía Estatal Publica y de Investigación se logró dar con el paradero de los presuntos asesinos del velador de una construcción en Cholul, José Aldemar K. N. de 66 años de edad, a quién le dieron…

Matan a machetazos a vigilante en obra de construcción Destacado

Jueves, 14 Octubre 2021 09:54
Cholul a 14 de octubre. - Trágica muerte encontró esta noche José Kantún de 65 años de edad, luego de ser macheteado por dos sujetos a quiénes les dijeron que el ahora occiso, era el acosador de su amiga, los hechos se dieron frente al hijo de 15 años del…
Samahil, Yucatán;13 de octubre de 2021 (ACOM).- Quien sabe que drogas se metió Pitocho" de 26 años, eso sí, muy creyente porque no dejaba de pedir ayuda a Dios, mientras quemaba la casa de su familia, en el municipio de Samahil, en las primeras horas de este miércoles.   Lo bueno…

Policías de Dzidzantún salvan perritos que eran torturados Destacado

Miércoles, 13 Octubre 2021 23:17
Dzidzantún a 13 de Octubre. - Un reporte de manera anónima, logró que policías municipales de Dzidzantún rescataran esta tarde a dos cachorritos que vivían torturados. La Policía Municipal de esta población atendió el llamado de una denuncia anónima, donde especificaban que dentro de un predio de la calle 26…
Buctzotz a 13 de octubre. - La mañana del martes de la semana pasada a través de sus redes sociales la joven Noely Pech denunció que un sujeto, presuntamente drogado, estaba totalmente desnudo y la acosaba mostrándole sus partes íntimas en un tramo de la ciclo pista Buctzotz-Xbec.  Hoy miércoles,…

Murió desde el sábado y ayer se dieron cuenta Destacado

Miércoles, 13 Octubre 2021 09:07
Mérida a 13 de octubre. - Tras un fuerte olor a fétido, vecinos de la calle 73, se dieron cuenta que en una vivienda había un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición. Los hechos se dieron alrededor de las 11:30 de anoche, cuando vecinos de la calle 73…

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider