previous arrow
next arrow
Slider

Noticias Policíacas

Las noticias policiacas más impactantes del estado de Yucatan.

Mérida, Yucatán, 24 de enero de 2022 (ACOM). – Sendos ‘boquetazos’ para robar en oficinas municipales y un comercio, en distintas zonas de la capital yucateca, movilizaron a las corporaciones…
Tras los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) se otorgó una pena de 168 años cinco meses y 15 días de prisión a A.P.P., después…
Mérida, Yucatán, 19 de enero de 2022 (ACOM). - La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención del agresor del periodista Jaime Vargas Chablé, quien fue atacado anoche en…
El periodista Jaime Vargas resultó lesionado al ser atacado la noche de este martes 18 en su domicilio, por un sujeto desconocido que ingresó al predio brincando las rejas, logrando…
Elementos de la Policía Municipal de Kanasín rescataron la mañana de este martes a una persona del sexo masculino que estaba inconsciente dentro de un predio que se estaba quemando…
Por el crimen cometido el pasado sábado en el fraccionamiento Flamboyanes, en Progreso, fue detenido Sergio Enrique O. M., de 38 años de edad. Con base en un trabajo coordinado,…
Kanasín, Yucatán a 16 de enero del 2022.- Elementos de la Policía Municipal de Kanasín, en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán y personal de…
Progreso, Yucatán, 15 de enero de 2022 (ACOM). - Molesto por encontrar a su ex pareja con su nuevo novio, un hombre les quitó la vida en una vivienda de…
Mérida, Yucatán, 12 de enero de 2022 (ACOM). – El robo de un vehículo generó una persecución policiaca en el poniente de Mérida y la detención de tres personas, una…
Elementos de la Policía Municipal de Kanasín participan desde este lunes, y hasta el próximo jueves, en el curso “Derechos Humanos, Seguridad Pública, Funciones Policiales y Condiciones en Cárceles Públicas”,…
Después que se dio a conocer que elementos de seguridad en Mérida habían detenido a director de la policía municipal de Progreso, Emilio Raúl Caamal Gutiérrez por agresión hacia una…
Tizimín, Yucatán, 5 de enero de 2022 (ACOM). - Después de almorzar con su familia un suculento chocolomo, un hombre falleció al caer en su patio. Según relató Leydi D.T.,…