Noticias Nacionales

¿Quieres saber más de lo que acótense en México? Tenemos todas las noticias nacionales al momento.

Ivonne Ortega Pacheco reapareció en evento de Movimiento Ciudadano

Mérida, Yucatán, 10 de septiembre de 2019 (ACOM).- La ex gobernadora yucateca Ivonne Ortega Pacheco reapareció públicamente, después de renunciar al PRI, en un acto efectuado en el Senado de la República para homenajear la trayectoria del político izquierdista, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

El acto fue organizado por el Partido Movimiento Ciudadano que encabeza su eterno líder Dante Delgado Rannauro.

En su cuenta de Facebook, la ex candidata a la dirigencia nacional del PRI publicó fotografías de su participación y el siguiente mensaje:

"Tuve el honor de asistir a la inauguración de la sala principal de grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado, que llevará el nombre del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano quien es, sin duda, un referente para la democracia mexicana. En el evento me encontré con amigas y amigos con quienes coincido en la lucha por el avance y fortalecimiento de nuestra democracia. ¡Fue un gusto saludarlos!" decía el post.

Otro desertor priista asistió al acto, el ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México y ex secretario federal de Salud, José Narro Robles.

La presencia de Ortega Pacheco ha generado diversos comentarios y especulaciones en círculos políticos y redes sociales sobre el futuro de la sobrina del extinto gobernador de Yucatán Víctor Cervera Pacheco.

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider