previous arrow
next arrow
Slider

Venados este jueves contra el Tapatío en Guadalajara

Mérida, Yucatán a 18 de enero del 2022.- Venados descansó en la jornada 2 del torneo clausura 2022, pero aun así se mantiene en zona de calificación gracias a la victoria que sumó de local frente al atlante, en la inauguración de la competencia. con tres puntos en la bolsa.

El equipo dirigido por Carlos Gutiérrez se ubica en la séptima posición y ahora tendrá una aduana complicada en el estadio Akron cuando visite este jueves 20 de enero a tapatío. los de Guadalajara que llegan con el ánimo encendido después de derrotar como visitante a Dorados, que el torneo anterior fue líder general y en el presente calendario tiene una victoria y una derrota.

En el último enfrentamiento, Venados recibió a la filial de chivas en el Carlos Iturralde, en el marco de la jornada 17 del torneo pasado, y los yucatecos sellaron la victoria con marcador de 3-0 con goles de Mauro Pérez, Eduardo Fernández y Eduardo Herrera.

Venados regresa al Iturralde para la jornada 4 cuando reciba a pumas Tabasco el martes 25 de enero a las 7:05 de la noche.

Compartir