Los oferentes del programa “Mérida en Domingo” no saben si retornan o no a la Plaza Grande

El director de Desarrollo Económico y Turismo de Mérida, José Luis Martínez Semerena, aseguró que será la próxima administración municipal la que determine si los oferentes del programa “Mérida en Domingo” retornan o no a la Plaza Grande de la ciudad.

El funcionario municipal recordó que los oferentes actualmente laboran en el parque de Santa Ana y otros en el corredor gastronómico, aunque afirmó que estos aún no podrían regresar al sitio de costumbre debido a los trabajos de remodelación.

“Lo que les hemos mencionado es que, cuando la plaza esté terminada y que se entregue, porque una cosa es que terminen y se inaugure, y la otra es que se entregue oficialmente, entonces, ya será la nueva administración la que tomará la decisión de donde ponerlos, si se colocan específicamente allá o si sufre alguna modificación el programa”, explicó.

Mencionó que se ha generado la promoción del programa en medios de comunicación, redes sociales e influencers para que los visitantes ubiquen a los oferentes en Santa Ana, de modo que estos puedan tener las ventas que esperan.

“Algunos se están colocando en el corredor, ayudando con el programa “Corazón de Mérida”, para que aumenten las ventas. Dónde está el turista, estamos tratando que lleguen los oferentes, aunque será la nueva administración la que decidirá lo que ocurrirá en este tema”, acotó.

ACOM