Liborio Vidal Aguilar al equipo de Renán Barrera

El todavía secretario de educación en Yucatán, Liborio Vidal Aguilar, acepto ser parte del equipo Yucatán que encabezan Renán Barrera y Cecilia Patrón rumbo a las elecciones del 2024.

Este día fue dado a conocer que el amigo “Libo” será “enlace político” del proyecto Yucatán. Así lo publicó en una de sus redes sociales
:
“En unidad, vamos a seguir trabajando para que la transformación de Yucatán, trazada por nuestro amigo, el Gobernador Mauricio Vila, siga dando excelentes resultados y Yucatán siga siendo un estado de oportunidades, seguridad y certeza de un mejor futuro. Que nadie tenga duda, para Yucatán: ¡Viene lo mejor!
Haciendo equipo con: Mauricio Vila Renán Barrera Marko Cortés Cecilia Patrón Laviada y todo el gran equipo Yucatán”.

Por su parte el gobernador del estado, Mauricio Vila felicitó a Vidal Aguilar: Felicito a Liborio Vidal quien ha sido nombrado enlace político del #EquipoYucatán. El trabajo en equipo es garantía de buenos resultados y juntos vamos a seguir fortaleciendo nuestro estado.

Marko Cortéz presidente del CEN del PAN, escribió: En Yucatán nos seguimos fortaleciendo todos los días y haciendo equipo con Renán Barrera para ganar las batallas que vienen. Gracias amigo Liborio Vidal por aceptar el encargo de Enlace Político del #EquipoYucatán. Juntos, construiremos grandes cosas para todo el estado.