Identifican al agresor de joven golpeado en un Subway de San Luis Potosí

Un hombre ingresó a la cocina de un Subway de San Luis Potosí para proporcionar una brutal golpiza a un trabajador menor de edad, sólo porque le pidió esperar en la fila para ser atendido.

A través de redes sociales, se ha compartido el video donde se ve al hombre ingresar al área de preparación de comida de la sucursal de Subway Rutilo Torres, ubicada en San Luis Potosí, para insultar al joven y, posteriormente, golpearlo.

El hombre comenzó dando puñetazos al joven en la cara. Después, decidió golpearlo en la espalda. Durante la golpiza, el empleado solamente se protegió con sus manos para que dejaran de lastimarlo.

Posteriormente, en la grabación, con fecha del 31 de julio, se ve que el hombre toma un respiro para poder derribar en el piso al joven con una patada. Aunque el empleado ya se encontraba en el suelo, el hombre siguió pegándole.

En la paliza proporcionada por el hombre al empleado de Subway, en San Luis Potosí, estuvieron presentes dos de sus compañeros y un comensal; nadie intentó defenderlo.

De acuerdo con medios locales, el empleado es un adolescente que se encontraba laborando por temporada de vacaciones en la cadena de alimentos.

Tras el incidente, la madre del joven lo llevó al hospital. Debido a que la mayoría de golpes fueron en la cabeza, terminó con la nariz fracturada e inflamación cerebral.

El video compartido ha causado indignación; es por ello que, en redes sociales, pidieron ubicar al agresor para que respondiera ante las autoridades.

Gracias a la difusión del clip, se han podido conocer la identidad del golpeador. Presuntamente, se trata Fernando Medina Ramírez, quien es abogado y dueño de Autopartes Medina.

El hombre es experto en artes marciales mixtas y se presume que viaja en una camioneta Hummer color amarilla.

Anteriormente, Fernando Medina ya se había hecho viral por agredir a golpes a otros ciudadanos. El medio MC Noticias San Luis Potosí compartió un video donde se ve al mismo hombre proporcionando otra paliza.

En dicho video, deja ensangrentado y en el piso a un sujeto que le implora, de manera temerosa, que ya se detenga. Se desconoce el motivo de esa golpiza.