“Huacho” festeja su cumpleaños en la colonia Miguel Hidalgo

La “Jornada de Bienestar en tu Colonia” realizada en la colonia Miguel Hidalgo de Mérida tuvo un sabor muy especial para el delegado del Gobierno Federal, Joaquín Díaz Mena, debido a que fue el lugar donde vivió como estudiante al dejar su natal San Felipe y coincidir con su día de cumpleaños; el funcionario fue sorprendido durante la jornada con un afectuoso regalo por parte de los vecinos que reconocen su labor.

En una visita y un cumpleaños diferente, con la sencillez que lo caracteriza, “Huacho” Díaz Mena agradeció el detalle a los colonos, quienes lo recordaron por haber convivido con ellos durante su adolescencia cuando llegó a Mérida cargado de ilusiones en busca de un mejor futuro. Los vecinos le cantaron las mañanitas y lo felicitaron por su desempeño como servidor público en favor del bienestar de las personas.

Díaz Mena hizo un recuento de los beneficios que genera la fuerte inversión que realiza el Gobierno de México en Yucatán y particularmente en Mérida, con la construcción del Gran Parque La Plancha, un espacio recreativo de primer nivel para el sano esparcimiento de las familias, en el que se destinan 1,300 millones de pesos, la remodelación del parque del fraccionamiento Juan Pablo II y la construcción de una nueva central eléctrica de ciclo combinado, que representan empleos y derrama económica para muchas familias de la capital yucateca.

Asimismo, Joaquín Díaz Mena enalteció el apoyo continuo que el presidente López Obrador otorga a miles de beneficiarios en Mérida. Programas esenciales como las pensiones para adultos mayores, las becas escolares “Benito Juárez”, el respaldo a “Jóvenes Construyendo el Futuro” y la iniciativa “La Escuela es Nuestra”, que empodera a los padres de familia para mejorar las instalaciones educativas, demuestran el compromiso de la administración con la prosperidad y el bienestar de la comunidad. La jornada concluyó con un mensaje de unidad y esperanza, destacando el compromiso conjunto para impulsar un futuro más próspero y equitativo para todos los ciudadanos de Mérida. La comunidad de la colonia Miguel Hidalgo agradeció la visita de “Huacho” Díaz Mena y reafirmó su respaldo a las acciones que promueven el bienestar en cada rincón de la ciudad.