Descubren el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad
Un triste hallazgo se registró este miércoles en Samahil cuando se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, donde vivía en soledad en un predio de este municipio.
El hombre, identificado como Reyner Dolores P.B., de 66 años, fue visto por última vez el pasado sábado, lo que sugiere que su fallecimiento pudo haber ocurrido varios días atrás.
El trágico descubrimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 21, entre las calles 12 y 14, justo en la salida a Oxholón.
El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, tendido en una hamaca en su hogar.
Alrededor de las 17 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron en el lugar para llevar a cabo las primeras investigaciones.
Se supo que el hombre vivía solo desde hace 15 años, tras separarse de su esposa y que su familia es numerosa, compuesta por ocho hermanos, uno de los cuales, comentó que el difunto tenía una inclinación por el consumo de alcohol y solía beber cada vez que tenía la oportunidad.
De hecho, uno de sus amigos de parranda, con quien conversó en sus últimos días de vida, mencionó que se sentía mal y que parecía tener síntomas de dengue.
Finalmente, los familiares del difunto lograron obtener la dispensa para la realización de la autopsia por parte de las autoridades estatales.