Este domingo a las 18 horas se realizará una función de lucha libre en Los Paseos en el domo del Fraccionamiento Juan Pablo en la calle 26 x 11 y 13 que corresponde a los festejos del Día del Padre, pero que será para toda la familia y de manera gratuita según anunciaron de manera conjunta el Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano y Territorial con el Instituto del Deporte de la mano de la empresa Faz Producciones

La pelea estelar será entre Suicida Jr y Pyro contra Enigma Maya y el Hijo del Engendro, además de la semifinal entre Terremoto Negro Jr y Electrón contra Caín y Cerverus, comenzando con el Último Samuray y Viento Negro ante Rey Balac y Ricky Acevedo, siendo el referee Xavi Cachondo.

Antes del inicio de la función, Suicida Jr. ofrecerá una clase muestra para niñas y niños, brindando la oportunidad de una experiencia diferente a los niños, compartiendo principios básicos de lucha libre, actividad física y disciplina, pero además habrá dinámicas con el público en general, una toma de fotografías y una función de lucha libre.

Es la primera de una serie de funciones de lucha libre que se planea realizar durante el año para fomentar la convivencia familiar, mientras que los luchadores podrán convivir con los niños que asistan para presenciar este cartel, donde la prioridad es ofrecer un espacio de sana diversión y promover la lucha libre que es un símbolo de identidad y tradición popular en todo México y Yucatán no es la excepción.

Estuvieron presentes el Arquitecto David Emir Cervera Castro, en representación del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano y Territorial con Armín Lizama Córdoba, director del Instituto del Deporte de Yucatán y Manuel Gil Acereto, director de promoción deportiva del IDEY