Enrique Alfaro se reúne con Xóchitl Gálvez en Jalisco

Guadalajara, Jal. El gobernador Enrique Alfaro se reunió esta mañana con la senadora panista Xóchitl Gálvez, en Casa Jalisco, residencia oficial de los mandatarios estatales, como antes lo ha hecho con aspirantes a candidaturas presidenciales de otros partidos

“Me dio mucho gusto recibir a mi amiga Xóchitl Gálvez, una mujer valiente por la que tengo un gran respeto. Como gobernador del estado dialogar con las personas que definirán el futuro de México, conocer su visión y exponerles la situación de nuestro estado siempre será un ejercicio productivo. Estimada Xóchitl, esta siempre será tu casa”, publicó Alfaro en sus redes sociales.

El gobernante, quien hace un par de días se deslindó de la dirigencia nacional del partido Movimiento Ciudadano que le sirvió de “vehículo” -como él mismo lo ha descrito- para ganar la presidencia municipal de Guadalajara en 2015 y la elección de gobernador en 2018, no ha recibido a la priísta Beatriz Paredes, quien hoy por la noche junto a Gálvez sostendrán el penúltimo foro regional de cara a la selección de la candidata presidencial de la alianza que integran el PRI, PAN y PRD.

La respuesta de Gálvez fue minutos después de la publicación que hizo Alfaro:

“Mi querido gobernador Enrique Alfaro, siempre es un gusto platicar contigo y compartir visiones. Para construir el México que merecemos, debemos escuchar todas las voces y la tuya es muy importante. Gracias por recibirme en tu hermoso estado”.