Encuentra el cuerpo de Álvaro en estado de descomposición en su vivienda
Tizimín, Yucatán, a 19 de abril de 2024 – La mañana de ayer viernes, elementos de la Policía Municipal de Tizimín se trasladaron a un predio ubicado en la calle 51 entre 52 y 54 del centro de la ciudad, luego de recibir reportes de olores fétidos que emanaban de una vivienda.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con José Antonio A.P., quien les informó que desde hacía tres días no había visto a su primo hermano, Álvaro C.M., de 88 años, quien vivía solo en la casa de donde provenían los malos olores.
Comerciantes de la zona también mencionaron que no habían visto al propietario de la vivienda en varios días. Ante esta situación, la Policía Municipal acordonó el área y dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la Policía Estatal de Investigación (PEI) para que iniciaran las diligencias correspondientes y procedieran con el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento y se espera que las investigaciones arrojen más luz sobre este caso.