Derrapó con su moto mientras llevaba como pasajera a una misteriosa mujer

Tetiz, Yucatán.- Un accidente de motocicleta ocurrió cerca del entronque Tetiz-Kinchil cuando José Emeterio L. F., de 53 años, vecino de Hunucmá, derrapó con su moto mientras llevaba como pasajera a una misteriosa mujer. El suceso, que ocurrió la madrugada del domingo, se tornó más peculiar cuando la acompañante, apenas lesionada, decidió huir al ver llegar a los familiares de José.

De acuerdo con los informes, José había bebido unas copas y ofreció un “raid” a su acompañante con dirección a Tetiz. Sin embargo, perdió el control de la moto, derrapando en la maleza. Afortunadamente, el terreno amortiguó el impacto, resultando ambos con contusiones leves.

Testigos alertaron a la Policía Municipal, quienes solicitaron una ambulancia para atender al motociclista. La mujer, con un gorro cubriendo su rostro, se alejó discretamente del lugar antes de que los hijos de José llegaran. Uno de los hijos, al percatarse de que su padre no iba solo, intentó cuestionar a la acompañante, pero ella rápidamente escapó del sitio.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la ambulancia Y-35 de la SSP y trasladado a un hospital de Mérida para su valoración. Curiosamente, ningún familiar lo acompañó, lo que añadió tensión a la situación.

ACOM