Cultur entrega estímulos económicos a trabajadores de 10 a 30 años de servicios

Mérida, Yucatán, a 20 de mayo de 2024. Hoy, el director general de Cultur, Mauricio Díaz Montalvo, como cada año, hizo entrega de 41 estímulos económicos a igual número de trabajadores que laboran en la dependencia, por haber cumplido 30, 25, 20, 15 y 10 años de servicios ininterrumpidos.
Durante la entrega de estos recursos, que se llevó al cabo en el Salón Dzibilchaltún del Centro de Convenciones Siglo XXI, Mauricio Díaz aprovechó la oportunidad para agradecer al personal a su cargo el esfuerzo realizado a lo largo de este sexenio.
-Todo lo que se logró, como el Récord Guinness (La Mayor Lección de Conciencia sobre Discapacidad), que tengamos un cine con instalaciones incluyentes, la mayor afluencia en el turismo, la gran afluencia que tenemos aquí en el Siglo XXI… Todo se lo debemos a su gran esfuerzo -recalcó.
Dijo que esta administración, que pronto terminará, fue muy exigente, porque así lo marcó el gobernador, pero gracias a ello es que los resultados en todos los ámbitos son muy halagadores y nos hace sentir muy orgullosos de haber sido parte de este capítulo de la historia de nuestro Estado.