Clara Brugada, Mariana Bo, Hugo López Gatell y Omar García Harfuch por ciudad de México

El Consejo Estatal de Morena se pronunció a favor de Clara Brugada, Mariana Bo Hugo López Gatell y Omar García Harfuch para que participen en la encuesta que definirá a la persona que coordinará la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México.

En un mensaje, el presidente del Consejo Estatal, Francisco Chíguil, precisó que estos perfiles fueron aprobados por unanimidad.

“Esta es la propuesta aprobada por unanimidad, se ha priorizado la unidad de nuestro movimiento para apoyar a quien va a encabezar esta coordinación de la Defensa de la Transformación”, acotó.

Al respecto, Citlalli Hernández, secretaria General de Morena, presumió que este ha sido el primer Consejo Estatal en donde estos cuatro perfiles, dos hombres y dos mujeres, fueron impulsados por unanimidad, por lo que no hubo necesidad de votación. “Fue un consenso realizado por todas y todos los integrantes del Consejo Estatal, después estos cuatro nombres serán notificados a la Comisión Nacional de Elecciones y seguiremos en la siguiente etapa rumbo a la encuesta que definirá quién va a encabezar la Coordinación Estatal de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, así que enhorabuena por este Consejo que ha sido un éxito”, aseveró.

Añadió que esto es una muestra clara de la unidad qué hay en Morena, en la Ciudad de México, y que “además dan dos nombres de mujeres y hombres que sin duda son excepcionales para nuestro movimiento”.