Christine D’Clario impacta con su nuevo tema «Tantas Historias»

Considerada como una de las canciones más significativas de Christine D’Clario, “Tantas historias” está siendo escuchada y abrazada por millones de personas, quienes la han adoptado como un himno universal de la fidelidad de Dios.

La calidad excepcional de la producción, a cargo del galardonado Jordan Sapp, la convierte en una pieza musical que cabe dentro de cualquier tiempo y corazón. En esta travesía, D’Clario se une a Sapp y Jonathan Gamble en la composición, concluyendo en que todos tienen algo que contar, donde el Padre Celestial siempre ha estado presente.

«Amo el juego de palabras que elaboramos para usar términos ‘negativos’ (‘Tú nunca…’, ‘no puedes…’), con el propósito de resaltar lo positivo de que Él NUNCA falla. ¡Él es fiel siempre!», explica la intérprete. «Cada vez que he cantado ‘Tantas Historias’, no he podido terminarla sin llorar. Me conmueve en gran manera el que El Señor nos ame tanto que prosiga expresando Su bondad, a pesar de nuestras debilidades». 

De acuerdo con la artista, quien previamente lanzó una versión en inglés del sencillo, la narrativa global está en detrimento, y llena de miedo, ansiedad e incertidumbre. Por lo que, a lo largo de sus propias y profundas vivencias, la cantautora ha aprendido que cuando Dios da una historia, el testimonio se convierte en el mejor utensilio para vigorizar la fe. 

«Si nos dejamos llevar por relatos adversos, nuestra fe seguramente irá en decaimiento. Pero hay una manera muy especial en que la Biblia dice que los hijos de Dios vencen al mundo, y es ‘por la sangre del Cordero y el poder de su testimonio’ (Apocalipsis 12:11)».

«Tantas historias» es un tema que está dando indicios de convertirse en un gran movimiento, y tras recibir tantos testimonios impactantes, Christine estará presentando un documental que será lanzado como una serie con el mismo título. Sumado a esto, otro tipo de contenido exclusivo será revelado en los próximos meses.