César Bono pide ayuda por una inquilina que no paga renta y no quiere salirse de su casa

La tarde de este 21 de noviembre, la red social X antes twitter, tuvo una nueva tendencia, César Bono, y no por algún nuevo programa o una película, sino porque a través de su cuenta denunció por espacio de 90 segundos a una mujer a quien acusa; “de habitar en una de sus casas sin pagar renta desde hace más de un año”, por lo que pidió ayuda para dar a conocer su caso y de esta forma resolver su situación.

El famoso Frankie Rivers en la serie “Vecinos” explica en el vídeo; que hay una mujer que trabaja en el sector público a la que le rentaba una casa ubicada en Huixquilocan, Estado de México, pero desde hace un año dejó de cumplir con su obligación.

“Yo quería que pagara mes con mes como se usa siempre; me pagó ese año que les digo y no ha vuelto a pagar en todo este 2023, no pagó un solo centavo. Yo sé dónde vive la mujer. Yo sé que es una delincuente porque día con día me está robando”, aseguró Bono.

De igual forma, explicó que ya había llevado el caso al ámbito legal, mismo que en primera instancia había ganado en el municipio de Huixquilucan, donde se encuentra su casa. Sin embargo, las cosas dieron un revés en su contra.

 “Yo gané en Huixquilucan el pleito y me habían dado fecha de desahucio para sacarla de mi casa, pero ella asistió con otro juez que, no sé por qué razón, se fue en contra de la decisión del juez anterior y seguimos en pleito. Yo tengo 73 años. No tengo el tiempo ni la salud para seguir en pleito con esta señora; la

La red social hizo su trabajo, en minutos se había viralizado e incluso publicaron (usuarios y seguidores de César) la cuenta de la persona y fotografías, así como cientos de memes apoyando al actor de más de 70 años.

Por su parte la mujer señalada como Jessica López Rivera que trabaja en el IMSS marcó su perfil como privado.