Cecilia Patrón celebra la unidad en el PAN Yucatán rumbo al proceso 2024

Mérida, Yucatán 16 de agosto de 2023.- Cecilia Patrón Laviada será el enlace en Mérida del equipo Yucatán 2024 rumbo al proceso electoral que coordinará Renán Barrera Concha.

“El PAN Yucatán dio una muestra de unidad con un proceso democrático y transparente del que salimos fuertes para seguir haciendo equipo con las y los ciudadanos y seguir con el gran trabajo de transformación que estamos haciendo en nuestro estado” destacó.

“Agradezco la confianza y respaldo de las y los meridanos, ya que fue gracias a ellos que
logramos la mejor posición en la encuesta para ser designada como Enlace del Equipo
Yucatán en Mérida”.

La diputada federal felicitó al Gobernador Mauricio Vila Dosal por liderar este proceso ordenado y democrático y a Renán Barrera Concha por los resultados de la encuesta estatal que lo coloca como el Responsable del Equipo Yucatán 2024 

“Estoy lista para hacer equipo con él y con todas y todos los panistas y ciudadanos que se están sumando a este proyecto, a este gran equipo Yucatán”, añadió.

Reconoció a Liborio Vidal, Rommel Pacheco y Julián Zacarías por su compromiso con este equipo y poner al proyecto y los intereses generales por encima de sus legítimas aspiraciones personales.

“A partir de hoy termina una etapa de sana competencia interna y comienza la colaboración de todas y todos los involucrados con miras a un mismo objetivo, que Mérida y Yucatán sigan transformándose en beneficio de la gente”.

El PAN Yucatán trabaja con todo y con todos sin ver colores ni partidos, ese es el estilo
de unidad que ha caracterizado a la administración del gobernador Mauricio Vila Dosal. 

“La unidad ha sido importante para lograr buenos resultados y desde luego trabajar como un solo equipo, en esa ruta tenemos que continuar. Unidos vamos a seguir transformando
Mérida y todo Yucatán”, concluyó.