Carlos Sánchez de la Cruz, fue localizado con vida en montes de Dzilam de Bravo  

Tras una intensa búsqueda de varias horas, Carlos Sánchez de la Cruz, de 34 años de edad, fue localizado con vida en montes de Dzilam de Bravo.  

El hombre se encontraba desaparecido desde el pasado martes, cuando salió a leñar en medio de las altas temperaturas que se registraban en la región.  

Luego de una angustiosa espera por parte de sus familiares, Sánchez de la Cruz fue encontrado a dos kilómetros monte adentro del fraccionamiento Los Flamingos por dos personas del puerto, quienes dieron aviso a las autoridades.  

Elementos de la Policía Municipal de Dzilam de Bravo y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron al lugar y, debido a la dificultad del terreno, improvisaron una camilla con maderas para poder sacar al hombre. 

Al ser rescatado en una brecha, paramédicos de la SSP le brindaron atención prehospitalaria, aplicándole suero intravenoso debido a que se encontraba completamente deshidratado.

Se presume que Carlos sufrió un golpe de calor debido a las altas temperaturas que prevalecían al momento de su extravío.

Afortunadamente, el hombre fue encontrado con vida y posteriormente trasladado al Hospital General del Seguro Social de Izamal para recibir una atención médica más especializada.