Alejandro Ruz Castro, presenció esta mañana el desfile cívico- deportivo en palacio de gobierno

El alcalde Alejandro Ruz Castro, presenció esta mañana el desfile cívico- deportivo conmemorativo por el CXIII Aniversario de la Revolución Social Mexicana, en el que participaron instituciones educativas, dependencias públicas, corporaciones policíacas y militares.

Posterior al izamiento de la Bandera Nacional que tuvo lugar en la Plaza Grande, el Presidente Municipal se trasladó al balcón del Palacio de Gobierno, donde acompañó al gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, para presenciar el paso de los contingentes.

El derrotero tuvo una duración de poco más de dos horas y la Policía Municipal de Mérida participó con 274 elementos entre personal de Guardaparques, vialidad, seguridad pública, banda de guerra, administrativo, policía preventiva y 12 vehículos eléctricos, 6 camionetas y 10 motocicletas.

Al concluir el derrotero, Ruz Castro, acompañado de su hijo Rodrigo Ruz Cetina, de Julio Sauma Castillo, secretario municipal y Benjamín Millet Molina, secretario técnico de Guardaparques; acudió a las instalaciones de la corporación policíaca para saludar a las y los elementos para dirigirles un mensaje de agradecimiento por su destacada participación durante todo el desfile.

El Presidente Municipal aprovechó manifestar su orgullo por los alcances que ha tenido esta corporación, que gracias a su desempeño hacen de Mérida una de las ciudades más seguras de México y el mundo.