Un choque entre un automóvil y una bicicleta dejó como saldo un menor de edad lesionado
Un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta dejó como saldo un menor de edad lesionado, en el cruce de las calles 19 y 24 de Kinchil, ayer por la tarde.
Según testigos, el conductor del auto, identificado como Carlos Pech, alias “Polo”, no respetó el paso del motociclista, que repartía comida a domicilio, y lo impactó por el costado izquierdo.
El joven, de 14 años, cayó al pavimento y sufrió una herida en la pantorrilla. Carlos se detuvo para auxiliar al herido y asumir su responsabilidad. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al menor, que no requirió ser trasladado a un hospital.
Choque en entronque y huye, pero lo alcanzan
En otro hecho, mientras los agentes de la Policía Municipal atendían el percance anterior, se percataron de que dos vehículos se detenían abruptamente en medio de la vía, tras una persecución.
Al parecer, el conductor de un Seat Ibiza, Enrique L.S., había chocado por alcance a un Ford Focus, que era manejado por un hombre apodado “Dino”, en el entronque de Tetiz.
Enrique intentó escapar del lugar, pero fue alcanzado por “Dino”. Los policías intervinieron y constataron que el primero tenía las placas vencidas y no contaba con seguro vehicular. Ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.