Ayuntamiento de Motul colabora con la economía local entregando tinacos a bajo costo

Motul, Yucatán, 29 de junio.-  .- La mañana de hoy sábado se llevó a cabo la entrega de insumos en los bajos del palacio municipal, en esta ocasión fueron 24 tinacos y una cisterna que se entregaron a los habitantes motuleños, la síndico municipal, Diana Kuk Koh, asistió como representante del alcalde, Roger Aguilar Arroyo, quien invitó a los pobladores a visitar la dirección de Planeación y Proyectos Estratégicos, para conocer el catálogo de artículos a un bajo precio para beneficio de las familias.

Francisco Ramos, en representación del director de Planeación y Proyectos Estratégicos, mencionó que en conjunto con el alcalde están haciendo la labor de traer insumos a bajo costo, “Anteriormente fue un parque que una empresa donó, ahora se encuentran repartiendo lentes a un costo de $50.00 pesos y la empresa que dio termos rellenables, pronto podría edificar un parque en nuestra ciudad”. Aseguró.

Finalmente se hizo la entrega de los tinacos a las personas que lo gestionaron y se espera que pronto arriben más insumos que el ayuntamiento tramita a través de la congregación Mariana Trinitaria.

 

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook